Referencias

¡Genial lo que estás haciendo con él!

Nuestros productos se convierten en los suyos, en todas las formas y tamaños.

¿Y cómo podemos ayudarle?

Para cualquier uso que necesite acero procesado con precisión, lo mejor de todo es ver por sí mismo cómo nuestros productos hechos a medida pueden encajar en su cadena de suministro. Dondequiera que estemos, estamos a su servicio.

¡Esperamos tener noticias suyas! Al formulario de contacto.


	<p>Listo para funcionar</p>

Listo para funcionar

Ayudamos a que las cosas se muevan. Para la industria del automóvil y sus proveedores ofrecemos bandas cortadas y piezas en bruto a medida para fabricar piezas de la carrocería o sistemas de transmisión, dirección y suspensión, llantas y, por supuesto, para limpiaparabrisas y rieles de asientos.


	<p>Sanitarios.</p>

Sanitarios.

Para una buena sensación en el baño: Disfrute de nuestro material en diversas aplicaciones en el sector sanitario. Tanto si se trata de sistemas de ducha elegantes como de soportes de inodoro y apenas visibles: el acero es indispensable en el cuarto de baño. Recuerde esto cuando tome su próximo baño - en su bañera de acero de embutición profunda.


	<p>Brisa ligera</p>

Brisa ligera

Ya sea por el aire acondicionado o por los ventiladores que dan aire fresco en sus talleres de producción. Suministramos aceros a medida a los fabricantes de estos equipos.


	<p>Gira, gana</p>

Gira, gana

En todas partes. Los hogares de hoy en día son inconcebibles sin lavadoras. Suministramos los componentes esenciales para ellas y también para frigoríficos y otros electrodomésticos.


	<p>¡Pasen, por favor!</p>

¡Pasen, por favor!

Entrar y salir: son las bisagras las que hacen de una puerta una puerta. Y a menudo están hechos de nuestro acero, al igual que las cerraduras de las puertas, los marcos de las ventanas y los accesorios para las persianas.


	<p>Alimentados con energía.</p>

Alimentados con energía.

¿Ya estás de camino en coche eléctrico? Con nuestro material estamos en un camino ecológico: ya sea en la carcasa de la batería resistente a los choques, hecha de aceros de alta resistencia, o en la carrocería ligera de aluminio. Suministramos material de primera clase para vehículos eléctricos modernos.