Nuestro punto de referencia

Nuestro punto de referencia

Generación de valor sostenible para el mejor servicio.

Apostamos por la máxima calidad y fiabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro de valor añadido, desde la fábrica, pasando por nuestros centros de servicio, hasta usted como cliente. Con inversiones repetidas en nuestras numerosas plantas y un estrecho compromiso con nuestros mercados centrales y en crecimiento en Europa occidental, central y oriental, seguimos una política de establecernos como procesadores de acero de alta eficiencia a nivel nacional e internacional.

La calidad de nuestros procesos y de nuestros flujos de trabajo internos se documenta y afina una y otra vez. El objetivo final es el éxito a largo plazo y la satisfacción de los clientes, empleados, accionistas, todo ello en línea con nuestra responsabilidad ecológica y con el fin de promover la mejora continua y el progreso perceptible de nuestra empresa.

Cumplimiento: una cuestión de mentalidad

Para nosotros, el cumplimiento significa más que simplemente obedecer las reglas y regulaciones. El cumplimiento es una cuestión de mentalidad: confianza, honestidad, credibilidad e integridad son parte de nuestro ADN. Preferimos sacrificar un contrato que ganarlo rompiendo las reglas.

Nuestro programa de cumplimiento está diseñado para identificar los riesgos potenciales desde la fase inicial y, si es necesario, tomar las medidas adecuadas.