Krefeld/Willich

Krefeld/Willich

Desde 2010, este centro ha integrado en una sola sucursal las capacidades de las antiguas sedes de Renania del Norte-Westfalia. La zona industrial situada directamente en el puerto de Krefeld cuenta con una excelente infraestructura: Las conexiones rápidas al agua, al ferrocarril y a las carreteras proporcionan una ventaja, no sólo en términos de suministro de material de entrada, sino que también ofrecen tres modos de transporte para entregar los productos terminados a los clientes.

En las instalaciones comerciales de 32.000 m² se fabrican aceros de alta calidad y otros productos en calidad de piel exterior para la industria del automóvil con equipos de última generación.

La gama de producción es amplia e incluye flejes de acero con espesores de 0,3 a 16,0 mm y anchos de 7 a 1.812 mm. Los recortes, como los formatos de acero o las chapas trapezoidales, se fabrican en espesores de 0,4 a 16 mm, en anchos de 35 a 2.000 mm y en longitudes de hasta 12.000 mm.

En nuestra nueva planta de producción de Willich también se procesará acero inoxidable, además de nuestra sucursal en Mannheim.

Contacto

Krefeld

thyssenkrupp Materials Processing Europe GmbH
Heidbergsweg 102
47809 Krefeld
Alemania

Teléfono: +49 2151 6168-0

Escribir email

Wilhelm Budéus, Miembro de Gestión y Gerente de Sucursal

Su ruta hacia nosotros