Ubicaciones - Mannheim

Mannheim

La actual sucursal de Mannheim surgió del antiguo Eisen- und Stahlhandel (almacén de Mannheim, secciones de chapa y acero). Posteriormente fue conocida como "Thyssen Stahlunion AG" y posteriormente como "Thyssen-Schulte GmbH" antes de que pasara a formar parte de lo que hoy es thyssenkrupp Materials Processing Europe GmbH en 1994.

El taller de producción tiene una superficie de 30.000 m² e incluye un total de siete líneas de corte longitudinal y transversal. Las amplias áreas de almacenamiento proporcionan espacio para alrededor de 50.000 toneladas métricas de bobinas en una variedad de calidades y acabados superficiales. La disponibilidad directa de una gama de productos tan amplia garantiza una flexibilidad máxima que puede satisfacer incluso los deseos más específicos de los clientes en un corto espacio de tiempo. Otra ventaja adicional de la reducción de los plazos de entrega son los estrechos vínculos del emplazamiento con las vías navegables, el ferrocarril y la autopista.

Además de una gran variedad de productos cortados longitudinalmente, la ubicación suministra, además de los numerosos formatos personalizados, piezas brutas muy pequeñas a medida a partir de sólo 200 mm de longitud y 80 mm de anchura. Otro punto culminante de la sucursal de Mannheim: la especialización en acero inoxidable de alta calidad.

Contacto

Mannheim

thyssenkrupp Materials Processing Europe GmbH
Antwerpener Straße 20
68219 Mannheim
Alemania

Teléfono: +49 621 8032-0

Escribir email

Bernd Tremmel, Gerente de Sucursal

Su ruta hacia nosotros