Ubicaciones - Willich

Willich

Desde la primavera de 2020, las actividades de nuestro antiguo centro operativo de Leverkusen se han ubicado en nuestro nuevo y más grande centro de servicio en Willich. Este centro está especializado en clientes industriales como fabricantes de perfiles, muebles y equipos.

Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de productos y servicios en nuestra nueva unidad productiva de Willich. Esta moderna planta tiene cinco líneas de corte longitudinal y una línea de corte transversal, así como nuestro centro de banda estrecha, incluyendo el jumbo coiling. Además, el área de productos de material Lacado ofrece a nuestros clientes una cartera ampliada.

Gracias a este centro de banda estrecha podemos satisfacer la demanda de flejes en longitudes especiales de hasta 25 km. Otro nuevo producto es la unidad de soldadura para acero inoxidable, que es capaz de soldar bandas estrechas de hasta 2 mm de espesor.

Gracias a nuestros proveedores internacionales de materias primas, nuestros clientes se pueden beneficiar de una cobertura a corto plazo de sus necesidades diarias, especialmente en el sector industrial. El equipo de Willich está a la espera de sus consultas y está a su disposición para asesorarle.

Contacto

Willich

thyssenkrupp Materials Processing Europe GmbH
Hans-Böckler-Straße 36
47877 Willich
Alemania

Teléfono: +49 2154 496-0

Escribir email

Philip Stackebrandt, Gerente de Sucursal Willich

Su ruta hacia nosotros