Polonia

thyssenkrupp Materials Processing Europe Sp. z o.o.

thyssenkrupp Materials Processing Europe atiende los mercados más importantes de Europa del Este desde la ciudad de Dąbrowa Górnicza en el sur de Polonia. La presencia local proporciona cercanía a sus clientes y expresa una orientación aún más fuerte hacia el servicio al cliente. Además de thyssenkrupp Materials Processing Europe, thyssenkrupp Energostal se ha establecido bajo el techo del mayor centro de servicios y logística siderúrgica de thyssenkrupp en Europa del Este, con una superficie de unos 75.000 m².

Los clientes de Polonia, la República Checa, Eslovaquia y Ucrania reciben desde aquí productos planos de acero de primera calidad. En estos mercados se abordarán los grupos de clientes que tienen una demanda especialmente elevada de productos siderúrgicos en lo que respecta a la calidad de la superficie y la conformidad dimensional. Entre ellos se incluyen fabricantes de automóviles, proveedores de automóviles, talleres de prensa, fabricantes y proveedores de electrodomésticos.

Establecido en 2007, el centro de servicio de acero procesa chapa fina laminada en caliente, laminada en frío y tratada en superficie. La unidad de corte longitudinal produce flejes -también en calidad de superficie visible- en espesores de 0,4 a 4 mm y en anchos de 10 a 1.800 mm.

Contacto

thyssenkrupp Materials Processing Europe Sp. z o.o.

ul. Toruńska 7

41-300 Dąbrowa Górnicza

Polonia

Teléfono: +48 32 6395-900

Fax: +48 32 6395-909

Escribir email

Damian Trocha, Director General

Su ruta hacia nosotros

Internet: www.thyssenkrupp-materials-processing.pl